Mi amor:

Quisiera que el tiempo se detuviera  y permanecer siempre a tu lado. Compartir mis días contigo,  soñar  tantas cosas juntos.  Das importancia a las cosas simples; hasta  el cantar de los pajarillos se escucha  diferente; disfruto hasta el soplido del aire puro.

 Te siento tan cerca de mí, y se me hace difícil expresar estas emociones que me haces sentir. Compartimos todo;  hasta las tonterías más insignificantes nos hacen reir. ¡Me encanta como eres! Me gusta tu risa. ¡Hasta cuando te enojas me fascina! Tienes esa facultad  para hacerme sonreír; para hacerme olvidar; ¡para hacerme vivir!


No dejemos que nuestras metas se deshagan; veamos de frente el futuro; con esperanza, con fe, con ilusión. Caminemos, perdiéndonos el uno  en el otro. Volemos hacia nuestro cielo. Cubrámonos con el manto de la paciencia, de la aventura; no permitamos que nuestras vidas caigan en la penumbra de la rutina.  

Unamos nuestros corazones en uno sólo,  digámosle a la vida que nos atrevemos a vencerlo todo por defender nuestro amor...y déjame permanecer siempre a tu lado!!!



~ Mÿçhê££ë© ~
 ©Derechos Reservados

 

 

  Share this page...Comparte esta pagina

 

 

 

 

 

Join the mailing list/ Unirse a la Lista de Correo
Name and email address/ Nombre y correo electrónico :
Name/Nombre:
Email/Correo Electrónico:  
Subscribe/Suscribirse      Unsubscribe/Darse de baja



 Entra en un lugar donde olvidarás tus preocupaciones por un instante, y saldrás lleno de amor




Propiedad Intelectual pertenece a Secret Expressions© by Mychelle, 
ningún material debe ser removido de este sitio sin autorización. 

El midi es un obsequio de Beto Midis. 

Secret Expressions©
Todos los Derechos Reservados